Actividad Turística Montando a Caballo

Con una excepcional ubicación, las condiciones naturales privilegiadas y un clima suave todo el año, el Algarve reúne las condiciones ideales para montar a caballo, ya sea en picaderos o en agradables cabalgadas, que permiten explorar los lugares más recónditos de las sierras o simplemente disfrutar de una inolvidable puesta de sol a orillas del mar.

En toda la región, se pueden encontrar picaderos y centros hípicos que alquilan, por hora o por día, sus animales para que pueda pasear, individualmente o en pequeños grupos con un guía experimentado.

Horas de relajación, en contacto con uno de los animales más nobles, que se adapta a todas las edades y diferentes niveles de aptitud. Paseos para que toda la familia disfrute, a través de hermosos paisajes y vistas atractivas, el interior escondido de la región o el infinito de la costa.

Lo ideal es no perder tiempo y salir a descubrir los encantos del medio rural, repleto de quintas y casas antiguas, subir a las sierras, o pasear por las playas y puertos deportivos que salpican de color la larga costa del Algarve.

Noticias

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*