HOY ES TUESDAY, 21 DE OCTOBER DEL 2014

Ultima actualización:14:23 (GMT-6)

Usted está aquí Cortés 0501 San Pedro Sula San Pedro será sede de expo feria de turismo

San Pedro será sede de expo feria de turismo

  • PDF

San Pedro Sula, Cortés. Los prestadores de servicios turísticos de Honduras tendrán una oportunidad de dar a conocer sus propuestas en la Expo Destinos Honduras, que se desarrollará en San Pedro Sula.

La Cámara de Turismo de la capital industrial con la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés están organizando el evento que se desarrollará el 15 y el 16 de marzo.

Mariela Guzmán, gerente de Expocentro, informó que con el evento se pretende promover el turismo interno.

Detalló que los operadores de turismo pueden ir reservando ya su espacio, el cual puede ser compartido para que les resulte más cómodo, ya que cada local tiene un costo de 300 dólares.

“Son 80 quioscos los que tendrá la exposición, los que reserven su espacio antes del 20 de febrero tendrán un descuento de 50 dólares, o sea que solo pagarán 250 dólares”, informó.

Importancia

La ejecutiva dijo que es el primer evento de ese tipo que se desarrolla en la ciudad y decidieron organizarlo para que los sampedranos en general puedan seleccionar el destino de vacaciones de Semana Santa, se pretende que también haya locales financieros.

El ingreso a la exposición será gratuito y se pretende que participen hoteles, aerolíneas y centros de recreación de todo el país como de Islas de la Bahía, Copán, Tela y La Ceiba.

Además de ese evento, ya se están reservando espacios de expocentro para congresos y eventos empresariales.

Guzmán detalló que comparado con el año pasado, la reserva y cotizaciones han sido mayor, por lo que a partir de febrero esperan más con la llegada del nuevo gobierno local y nacional.

Según el Buró de Convenciones, en el primer trimestre de este año se generarán unos cinco millones de lempiras en ocupación hotelera por diversos eventos que habrá en San Pedro Sula.

Fuente: http://www.laprensa.hn

Anunciate aquí

Siguenos en:

Follow us

Sport

Anunciate aquí